~No olvides dejar tu COMENTARIO en cada escrito ;)
Simplemente haz clic en donde veas el link con la palabra "vivencias" (debajo de cada escrito) y participa con tus opiniones..

miércoles, 8 de octubre de 2008

~DIA 5: La chamba Klimatic..

Hola a todos. Luego de taaanto tiempo pasando nuevamente por aquí. ¿A qué se debió mi ausencia? Precisamente un poquito al tema que voy a tratar ahora.

Pues, desde Julio pasado me encuentro trabajando duro y parejo en una buena empresa. No se si a algunos les suene la marca KLIMATIC, pero digamos que tiene su buen nicho aqui en Perú. Línea blanca más que nada: cocinas, campanas, termas, y ahora el boom de los empotrables. Y bueno, la historia es interesante.
Todo empieza raramente luego de que tuve que finalizar un trabajo con la Escuela de Administración y Gerencia de mi universidad. Digamos que ocurrieron cosas en donde uno de los profesores tuvo que "pedirme" retirarme; nada malo mio por si acaso, cosas de ellos. El asunto es que para congraciarse, el buen profe me consiguió una entrevista con el Gerente Comercial de esta empresa. Y pues bakán; si mal no recuerdo fui un Lunes, todo muy bien, entrevista con el señor que pues, ha sido una de las entrevistas más graciosas que he tenido en mi corta vida, digamos que bastante "coloquial", con preguntas sobre mi vida, asuntos personales, etc etc, pero preguntadas de la manera más "respetuosa" posible...

En fin, luego pensando yo que ya todo alli quedaba, me llevó a entrevistarme con una señora, gerente de promociones o algo por el estilo, pero que también habia resultado ser la mamá del Gerente Comercial. Vale decir, la empresa es bastante familiar jeje.

Igual una buena entrevista, larguita y con bastante paciencia, pero casi las mismas preguntas. Y finalmente igual, me invitaron a esperar a una salida fuera de la oficina. Esperando y esperando, y tal fuera mi sorpresa, que luego me invitaron a entrevistarme con el Gerente General. Una risa tremenda; tres entrevistas en menos de 1 hora creo xD. Pero bien, a buen paso entonces una nueva entrevista y casi las mismas preguntas, pero luego de eso, tras casi 20 minutos, ya tenía chamba nueva jaja.
Lo que es la vida; ya llevo algo más de 2 meses y varios días, y vamos bien. Yo que la verdad los primeros días no me adaptaba bien y me sentía super cansado, pero bien vale la costumbre, y ya denuevo llevo el ritmo del colegio: tener que despertar super temprano y dormir super tarde jeje.
He aprendido montones de cosas sobre cocinas, campanas extractoras, calentadores de agua, y obviamente, veo muchisimas cosas de aspectos de mercado, publicidad, y muchísimo trato con personas, empresas, etc.
También hay sus poquisimos ratos libres, al menos para respirar. La parte negativa? Pues que estoy engordando tragicamente jaja: eso de comer a tus horas y no moverse tanto es un martirio, pero ni modo, habra que empezar a correr aunque casi ni tiempo se tenga.
La experiencia me va muy bien, y asi estaré hasta fines de Enero 2009. Luego de eso, pues quien sabe qué siga; dependerá supongo de una larga charla con los susodichos.
~RUSSO..

No hay comentarios.:

~Lo del CHISTE del día..