~No olvides dejar tu COMENTARIO en cada escrito ;)
Simplemente haz clic en donde veas el link con la palabra "vivencias" (debajo de cada escrito) y participa con tus opiniones..

sábado, 12 de julio de 2008

~DIA 2: Por culpa de otros, menos de mi..

Aqui nuevamente comentando mis peripecias. Como continuación a lo previo, contaré algo que me sucedió hace poco. Pues yo siendo un fanático casi acérrimo de las luchitas, o sea del famoso wrestling que llaman algunos, tuve el agrado de sentir la emoción al saber que, por primera vez y luego de más de dos décadas de espera por parte de muchos muchos seguidores, la WWE, antiguamente conocida como la WWF, venía al Perú a dar uno de sus tan afamados espectáculos.

Ciertamente en muchos la sensación debe haber sido indescriptible. Yo personalmente no soy de afanarme tanto con cosas asi, tanto asi que cuando vino a tocar Alanis Morissette, una de mis cantantes favoritas, por primera vez a Perú, no me dio el afan de ir, y preferí quedarme escuchando mis mp3 jaja. Luego Alanis siguió viniendo ya varias veces, pero no se, como que su cabello corto ya no era la Alanis que alguna vez conocí xD.

Continuando con el cuento, bueno, la cuestión es que dentro de la emoción, fui a comprar mi famosa entrada a Todoticket de Tiendas Ripley, junto a mi amiguisimo el CHECHO, y todo bonito. Modicamente compramos una de las entradas por alla en tribuna, creo que era golden o algo así, no recuerdo, pero bueno, tampoco era el afan de gastar "demasiado", y es que bueno, las entradas iban desde los S/. 80 aprox., hasta la lindisima suma de S/.900, y creanme, el espectáculo fue genial, porque según se lograron llenar casi el 90 o 95% del Estado Nacional de Lima, una convocatoria TREMENDA!!. Las entradas entre 400 a 900 soles volaron creo que en la primera semana, y poco a poco las de 400 soles hacia abajo se fueron terminando. La acogida fue bárbara, y hasta revendedores y toda la cosa hubo.

Regresando a mi cuento (que largo se hace no? jaja), con mi entrada y toda la cosa ya preparada, quedando con mi amigo el Checho y mi amiguisimo Vicho, para ese día ir todos lo máximo. Jueves 3 de Julio del 2008 era la fecha, en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Esperando semana a semana al día D, y hasta conferencia de prensa hubo dias antes. Uno de los wrestlers, Mr.Kennedy (Ken Anderson) vino a encender los ánimos de la fanaticada que ya podía sentir los puños, el llaveo y las patadas voladoras con la sola aparición del rubio luchador. Como siempre, ganandose a la gente poniéndose el chullito y toda la cosa, jaja. Bueno pues, los días continuaron su curso, y ya se acercaba el día, pero mi MALISIMA suerte no podía dejarme libre, y para colmo de males, todas mis cuestiones universitarias se tenían que acopiar justamente en ese día jueves. Trate de zafarme por todos los medios posibles, cambiando fechas, haciendo esto y el otro, pero nada, no se pudo, y desafortunadamente, ya con entrada comprada y toda la bobada, tuve que quedarme sin asistir por cumplir con los deberes de la universidad. Ni modo, lo único que me "desestresó" un poco es que no había comprado la que costaba S/. 900, sino ahi si me suicidaba, y utilizaba la misma entrada como arma mortal xD jajaja.

Bueno más o menos ese fue el roche del día a día, ese tiempito de áscuas. Supuestamente fue tan buena la acogida que están pensando en regresar a Perú, ya sea a fines de este año o inicios del próximo, y ojalá sea así, porque ahi si tendré que estar SÍ O SÍ, y más aún si viene mi favorito, EL UNDERTAKER!!!
Saluditos...

~RUSSO..

No hay comentarios.:

~Lo del CHISTE del día..